Tarta rústica de cebolla

Tarta rústica de cebolla

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

200 gr. de masa brisée
1 kg. de cebollas
60 gr. de mantequilla
150 gr. de pasas sultanas
1/4 litro de vino blanco seco
Azúcar
Sal
Pimienta
Legumbres secas

Cómo hacer Tarta rústica de cebolla

Poner las pasas a macerar en el vino. A continuación, untar y enharinar un molde para pastel y cubrirlo con la pasta brisée enrollada, teniendo cuidado de que sobresalga un poco del borde. Pinchar la parte inferior y los bordes con un tenedor. Acomodar por encima una hoja de papel de aluminio y verifique que se adhiera bien a las paredes. Rellenar con legumbres secas y llevar al horno a 160 ° C durante 15 minutos.

Mientras tanto, cortar las cebollas en rodajas finas y déjelas sudar en una sartén con la mantequilla. Tan pronto como estén dorados agregar las pasas con el vino y una pizca de azúcar. Mezclar, sazonar con sal y pimienta y dejar que el vino se evapore. Retirar el papel y las legumbres del molde con la masa precocida y verter la mezcla de cebollas.

Distribuir bien el relleno y terminar con una cuadrícula de tiras finas hechas de los restos de masa. Pincelar con un poco de mantequilla derretida. Hornear a 180 ° C durante 15-30 minutos. Servir el pastel de cebolla caliente, cortado en porciones.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios