Rollitos de pimientos asados

Rollitos de pimientos asados

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

1 pimiento amarillo
1 pimiento rojo
2 cdas. de pan rallado
1-2 filetes de anchoa en salmuera
1 ramito de perejil picado
1 cdta. de alcaparras en vinagre
3 hojas de albahaca
Pimienta negra
1 diente de ajo
Sal fina
20 gr. de mozzarella en cubos
Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Rollitos de pimientos asados

Limpiar los pimientos con un paño húmedo y colocarlos enteros en una bandeja de horno. Hornear a 250 ° C durante unos 20-25 minutos, girando sobre los lados hasta que la piel quede arrugada y de color pardo.
Mientras tanto picar el perejil y desaladar y despinar las anchoas).

Cortar en cubos la mozzarella. Colocar el pan rallado en un recipiente grande y agregar las anchoas y alcaparras picadas.

Picar el compuesto, salpimentando al gusto y añadiendo el perejil picado.

Finalmente picar las hojas de albahaca con las manos y añadir al relleno.

Cuando los pimientos horneados se hayan enfriado, retirar el tallo verde y la cáscara : la piel se desprenderá fácilmente, pero durante esta operación tener cuidado de no romperlos.

Abrir los pimientos, quitar las semillas y cortar 8 tiras lo suficientes anchas. Disponer las tiras abiertas sobre una placa, espolvorear con el compuesto de migas de pan preparadas previamente. En el centro de cada tira disponer un par de pequeños cubos de mozzarella.

Enrrollar delicadamente los rellenos y disponerlos en una fuente para horno, que se habrá engrasado ligeramente. Hornear durante unos 10 minutos a 200° y retirar del horno. Servir los pimientos tibios.

Conservación: Los rollos de pimientos horneados se guardan en la nevera bien cubiertos por un papel film o en un recipiente hermético por un máximo de 2 días.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios