Trucos y consejos

Desde un deliciioso snack hasta ablandar una carne dura, algunos secretos para cocinar mejor y evitar desperdicios de comida.

Olor a frito?

Si hemos decidido preparar frituras, pero no queremos que la casa le dé la bienvenida a nuestros invitados con olor a frito, basta con tener una simple manzana para resolver la situación. Antes de comenzar a freír, poner un trozo de manzana con la cáscara en el aceite caliente. ¡Soltará un olor totalmente diferente y, lo más importante, muy agradable!

Carne dura?

Si a menudo cocina carne, que parece a simple vista que es un buen corte, pero luego resulta dura, justo antes de cocinarla, dejarla marinar con vinagre o jugo de limón y aromas perfumados durante aproximadamente 2 horas. De esta manera obtendrá una carne muy tierna y fragante al paladar.

Una buena fritura de pescado

Al freír un pescado, a menudo sucede que queda duro o gomoso; para evitar esto, especialmente en el caso de la sepia y el pulpo, bastará con espolvorearlo con sal y dejarlo durante aproximadamente una hora. Por supuesto, esto debe hacerse después de limpiar el ; enjuagar luego con agua corriente para eliminar la sal, secar y freír.

Para asar o freir calamares o salmón, hay que dejarlos remojados en cerveza durante 30 minutos, se obtendrá un alimento suave y crocante. Este proceso le permitirá tener una fritura de buen gusto y a la vista de color intenso.


Digerir la cebolla

Si se desea comer cebolla cruda en buenas ensaladas y otros platos fríos, y tiene miedo de que sean indigestas, no preocuparse: simplemente sumergir las cebollas en agua caliente con vinagre durante media hora y se eliminará cualquier preocupación de digestibilidad.

Preservar la albahaca

Si se compra o se recogen algunas bonitas ramas de albahaca, el mejor método para conservarlas es con el tallo sumergido en agua, al igual que se hace con las flores. Pero se recomienda: mantenerlas en un lugar fresco y eliminar las hojas que quedan sumergidas en el agua. En caso conrtrario harán marchitarán todas las ramas. Si no se púeden consumirlas todas antes que se estropeen, preparar un delicioso pesto. Se podrá así guardarlo en la nevera o el freezer.


Semillas de calabaza: ¡no tirarlas!

¿Usamos calabaza y quedaron un montón semillas? Lavarlas a fondo con agua corriente fría y eliminar todas las partes filamentosas. Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino, poner las semillas de , condimentar con sal y tostarlas en el horno a 200 ° C hasta que estén doradas, para obtener un delicioso snack. Además de ser deliciosas, son ricas en ácidos grasos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitaminas B y E y minerales.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios