A todas las mujeres nos encanta vernos y sentirnos bien, por eso no dudamos en estar a la moda, visitando todas las tiendas para no dejarnos vencer por estilos anticuados y mostramos siempre a la vanguardia.
Pero no solo está lo exterior, las prendas que se puedan lucir y los accesorios que se tengan; también cuenta la preparación, los valores y como es uno como persona sobre todo cuando se quiere conquistar a un chico que nos interesa.
Pero algunas veces, en el afán de lograr tener una pareja, solo se toma como prioridad la apariencia, lo que empuja a conseguir dinero para adquirir ropa de diseñador, zapatos de las mejores marcas, caros perfumes y miles de productos de maquillaje para no dejar de estar siempre brillantes. Lo que no muchas veces, puede resultar beneficioso.
Y es que muchas de esas cosas típicamente femeninas, no suelen llamar la atención ni gustar nada a los hombres; y muy por el contrario, son el principal motivo por el cual, rechazan tener una amistad o una relación sentimental.
Por eso ahora, conoceremos algunos de estos trucos de belleza y de glamour que para nada les atraen.
Para quienes creen que la ropa de marca es algo fundamental para impresionar a un chico, es bueno que sepan que los hombres no se fijan en estos detalles como marcas reconocidas, ya sea de ropa, zapatos o accesorios, a no ser que se trate de alguien muy superficial.
Algo muy similar ocurre con el maquillaje, ya que a los chicos les gustan las mujeres con un maquillaje natural, algo muy suave y sutil que resalte la belleza pero en dosis moderadas. Un poco de base, delineador de ojos, mascara de pestañas y brillo labial, es más que suficiente.
Cada vez son más las chicas que creen erróneamente que luciendo un bronceado excesivo conquistarán a su príncipe azul, y no ven mejor forma de tostarse que pasando largas horas bajo el sol, sin usar protección. Pero en realidad, no hace falta tanto, ya que una mujer muy bronceada, no les atrae para nada, ya que no lucen saludables.
El perfume es otro de los detalles que las chicas piensan debe ser de marca conocida, como uno de Raplh Lauren u otro de Carolina Herrera para que le chico ideal pueda fijarse en ella. No está demás aplicarse unas gotitas de alguna fragancia detrás del cuello, de las orejas y en las muñecas, pero no hará ninguna diferencia elegir uno de mayor valor, ya que los hombres se sienten atraídos biológicamente, por el olor natural de la mujer.
Comentarios sobre este artículo (0)