Para quienes aman la consistencia mantecosa del aguacate, pero detestan limpiar su vouminoso carozo, llega una novedad absoluta: el aguacate cocktail, definitivamente sin carozo. Un supermercado del Reino Unido, ha comenzado a vender esta nueva variedad (oriunda de España), más pequeña que el fruto clásico, pero comestible al 100%, incluyendo la cáscara. Más bien como un pepino o calabacín, este extraño producto está en venta en la cadena de tiendas Marks & Spencer, y parece tomar su nombre del hecho de que, al no tener que utilizar un cuchillo para limpiarlo, sería mucho más seguro para consumir que su homólogo con carozo, incluso después de ingerir algunas bebidas alcohólicas.
Al parecer, según informa The Guardian, los británicos tienen problemas en la limpieza del aguacate con lesiones tan comunes que la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos ha solicitado recientemente que se coloque en el fruto, una etiqueta de advertencia. Aunque la cadena británica recibe pedidos de todo el mundo para vender el producto, el aguacate cocktaol también se vende en otros lugares. Por ejemplo, en Special Producer, un mayorista con sede en San Diego. Lo que explica la falta de semilla es "simplemente el resultado de una flor de aguacate polinizada".
Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo.
Comentarios sobre este artículo (0)