Ser bella de manera muy natural y fácil

La es una regla que las mujeres siguen sin importar lo que los demás digan o piensen. Al convertirse en una forma de vida, son las reconocidas firmas quienes aprovechan esta debilidad femenina y no dudan en lanzar miles de productos especiales para tratar cada problema que aparezca.

Pero lo que pocas saben, es que pueden ahorrar mucho dinero conociendo cada ingrediente o producto que casi siempre es infaltable en la cocina como los ajos, que son ideales para combatir los molestos granitos y el acné. Solo hay que añadir el jugo del ajo directamente sobre el grano o diluirlo en un poco de agua si resulta demasiado oloroso y fuerte.

Las ojeras son otro de los detalles que no dejan en paz a muchas sin importar que edad tengan, pero antes de recurrir a cualquier producto químico que mejor que probar con un poco de té de manzanilla. La infusión que se prepara posee cafeína y taninos que la convierten en astringente y antiinflamatorio reduciendo este problema al máximo.

Para empezar hay que colocar las bolsas de manzanilla en agua hirviendo por cinco minutos y después llevarlas al congelador para dos horas más tarde colocarlas sobre las ojeras.

Para limpiar la piel del rostro, los expertos en productos naturales recomiendan el aguacate ya que limpia los poros a profundidad, hidrata la piel y es muy eficaz para atenuar las manchas que aparecen con el paso de los años.

Además, todas sabemos que la piel no puede estar sin exfoliarse y para ello que mejor que preparar una base exfoliante a base de azúcar rubia mezclada con aceite de oliva y agua que dejara la piel muy limpia.

Y para las pieles sensibles que mejor que la crema agria que la nutre sin dejarla enrojecida. Solo hay que colocarla como si fuera una mascarilla, dejarla actuar por 20 minutos y después enjuagarla con abundante agua templada.

Para reducir los poros abiertos, lo más apropiado es utilizar un poco de jugo de manzana, que también restaura los niveles de pH, dejando la piel muy bien hidratada.

Y para la piel grasa le cae bien un poco de maicena. Es necesario colocar un poco de esta fécula de maíz en el rostro como si se tratara de polvo y dejarla para que absorba la grasa dejándola mate y sin brillos.

Los huevos blancos además de ser un alimento muy completo, son también de lo más indicado para atenuar esas primeras arrugas que ya empiezan a notarse. Los huevos deben batirse y colocar el producto como si fuese una mascarilla. Se dejan por media hora para que cumplan su función, equilibrando además la producción de sebo.

Pero no solo la piel se beneficia con los , el cabello también puede incluirse para ser tratado por ejemplo con la albahaca, que cura el cabello maltratado por el sol.

Solo es necesario machacar unas hojas de albahaca mezclarlas con agua y hacer una pasta para colocarla por todo el cabello.

Otro buen producto es la cerveza, que debe aplicarse luego de lavar el cabello. Este líquido ofrece más volumen y le da mayor facilidad para ser peinado. Para el cabello seco, se recomienda mucho la mayonesa, dejando muy hidratado.

Comentarios sobre este artículo (1)

barcelonarentalsvacation
barcelonarentalsvacation
En http://www. Barcelonarentalsvacation. Com estamos ofreciendo a nuestros huespedes complimentario facial usando tambien productos naturales, los mismos que usamos en la cocina como ser mascaras de vegetales, principalmente de berro por el alto contenido en hierro, tambien zanahorias y tomates.
4 octubre 2013, 17:57
How is this?
0
0
Responder