Pomelo
Recuerdas la dieta de la toronja de la década de 1980? Bueno, no fue era tan mala como se pensaba. Un estudio, publicado en Nutrition & Metabolism mostró que un jugo de tornja antes de las comidas puede realmente ayudar a reducir el consumo de grasas.
Investigadores de la Universidad de Vanderbilt han encontrado que los adultos obesos que comieron la mitad de una toronja o un vaso de jugo de toronja antes de las comidas perdieron un promedio de 7.1 por ciento de su peso corporal en 14 semanas.
Pimienta negra
Nunca renuncies a un poco de pimienta negra rallado en tu plato! Científicos coreanos han demostrado que la piperina -la sustancia sabrosa que da a la pimienta negra su sabor característico- puede bloquear la formación de nuevas células de grasa en el cuerpo.
Canela
Añadir una pizca de esta especia al cereal para el desayuno o el café de todos los días, podría compensar parte de la grasa que se ingieren. Este es el resultado de un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania , que demostrado que la canela y la cúrcuma en particular, reducen la respuesta negativa del organismo a las comidas con alto contenido de grasa.
Huevos
Durante mucho tiempo etiquetados como poco saludables, los huevos han transformado su imagen en los últimos años y ahora están entre los alimentos más populares para ayudar a quemar la grasa corporal. El año pasado, expertos de la Universidad de Missouri han descubierto que un desayuno alto en proteínas, como huevos, mejora significativamente el control del apetito y por lo tanto ayuda a reducir durante el día, los aperitivos no saludables altos en grasa o ricos en azúcar.
Manzanas
Cuando comas una manzana, come también la cáscara. Por Qué? Debido a que es una excelente fuente de una sustancia llamada "ácido ursólico". Un sensacional "quema de grasa"! Las pruebas en ratones han demostrado que la ingesta de ácido ursólico ayuda a perder peso y conseguir una mayor cantidad de tejido muscular.
Comentarios sobre este artículo (0)