Las proteínas y los glúteos de ensueño

El sueño de todas las mujeres es tener una bella figura, ser delgadas y andar bellas siempre, pero lograr tener el cuerpo ideal no quiere decir que hay que someterse a una dieta extrema para morirse de hambre, la solución está en ingerir muchas proteínas y hacer ejercicio físico. 

Es verdad que los ejercicios ayudan a lograr que los músculos se tonifiquen y se tenga un trasero firme, pero no es lo único ya que la alimentación afecta directamente a esa zona del cuerpo.

La carencia de proteínas trae una serie de problemas de salud, pero en lo estético se manifiesta con la flacidez muscular, lo que significa que algunas zonas pierden firmeza luciendo fofas o caídas.

Y justamente son los glúteos los más afectados ya que esta área está formada, en su mayor parte, por músculos, sobre todo por uno grande que está dividido en glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor.

Si se consume la adecuada cantidad de proteínas los músculos en general se fortalecerán, ayudando a tener una figura tonificada y una bonita silueta.

Por eso se debe consumir , y huevos, alimentos clave en contener la adecuada cantidad de proteínas, que son la base de los músculos y del organismo en general.

Pero como todo, no se debe abusar, y se deben seguir ciertas reglas para tener una dieta equilibrada con un aproximado de 15 a 20 por 100 de proteínas por 100 de grasas y 50 a 5 por 100 de hidratos de carbono.

Por eso se deben incluir todos los días una ración de proteínas en el almuerzo y otra en la cena. Además son bastante hipocalóricas, lo que aporta cerca de 1.500 calorías al día.

Si luego de 2 horas de comer se hace ejercicios, entonces se debe incluir un alimento que tenga carbohidratos de asimilación lenta como papas, arroz o pastas.

Las frutas que también pueden formar parte de este tipo de alimentación pueden ser los plátanos o las uvas, pero jamás hay que abusar de ellas.

Lo ideal es hacer la de lunes a sábado y el domingo descasar, se puede comer de todo pero teniendo conciencia de no comer cosas que interrumpan de alguna forma el plan que se está siguiendo.

Se ha comprobado que en los seis días que se hace la dieta, se puede perder 1 kilo.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Alternativas para ser un buen vegetariano
La vitamina B1, perfecta para la memoria
¿El secreto para mantener la línea? Comer de todo!
Alimentos eficaces para tener un óptimo rendimiento