Las modelos son ejemplos a seguir para casi todas las mujeres. Quien no quiere tener una figura envidiable y dejar de lado esos kilos de más que muchas veces se ganan por seguir malos hábitos alimenticios.
Muchas de las top models siguen planes alimenticios bastante rígidos pata lograr mantenerse súper delgadas, pero para otras es un requisito del lugar donde laboren que sean delgadas pero que se mantengan saludables.
Una de estas firmas es la reconocida Victoria’s Secret, quien tiene en su lista de Ángeles a las más cotizadas modelos de todo el planeta.
Y justamente son estas mujeres quienes a través de un reportaje, revelaron sus más cuidados secretos de belleza donde figura, además de haber heredado unos maravillosos genes, esfuerzo, dedicación y constancia, se encuentra el hecho de seguir una dieta balanceada.
Por ejemplo la brasileña Alessandra Ambrosio se convirtió en madre por segunda vez, el mes de mayo pasado, sin embargo pocos meses después, ya estaba modelando en la pasarela llevando el sostén de fantasía que cada año prepara la exitosa firma de lencería.
Pues la bella modelo reveló a la revista People, que luego de enterarse que ella llevaría el famoso brasier, comenzó a seguir un régimen alimenticio basado en alimentos limpios, es decir ensaladas a base de col y pescado, así como jugos verdes frescos.
Además indicó que dar de lactar le había ayudado bastante y que luego de dos meses del nacimiento de su hijo, tomó clases de yoga y hacia caminatas. Después, agregó el Pilates y algunas clases de spinning, sin dejar de jugar vóley en la playa, nadar y correr tras sus pequeños.
Otra de las modelos es Adriana Lima, quien también dio a luz y tuvo poco tiempo para recuperar su figura.
Por eso ella si debió seguir un rígido entrenamiento, en el cual hizo algunos deportes y una dieta estricta que fue causal de críticas el año pasado.
Por su parte Miranda Kerr, no deja para nada el yoga y para perder los kilos que ganó en su embarazo, comentó que en el desayuno tomaba jugos verdes, a medio día consumía batidos a base de polen de abeja, cacao y jugo de noni, y grandes cantidades de maca.
Después comía una porción de avena o huevos, llamando a esta forma de alimentarse “Desayuno en tres pasos”.
En el almuerzo consumía pescado a la plancha con queso o ensalada de espinacas y aceitunas; y en la cena un plato de sopa de lentejas y pollo.
Estas son solo algunos de los tips que revelaron estas bellas mujeres, para verse siempre delgadas, pero sin dejar de nutrirse lo suficiente.
4.5
5
1
2
Comentarios sobre este artículo (0)