Es verdad que tener un peso adecuado siempre es lo correcto, pero una buena salud es lo que todos necesitamos, por lo que una comida balanceada no debe faltar. Si se quiere perder peso y seguir algún tipo de dieta, no hay que olvidar consultar antes con un especialista para evitar tener problemas.
Con esta dieta, se tiene un régimen de 1.200 calorías y se debe seguir este estilo estricto por dos veces a la semana.
Además, como se dijo antes, la papaya es tan digestiva que puede ser seguida por personas con problemas digestivos ya sea gastritis, estreñimiento o gases, así como otros de tipo de dermatológico.
En el desayuno se debe beber un vaso de leche desnatada o de soja y añadirle dos cucharadas de germen de trigo o cualquier otro cereal. Además, hay que agregar un plato de postre de papaya.
El almuerzo debe incluir una ensalada y arroz integral. La ensalada debe contener 1 tomate, media zanahoria, 2 cucharadas de maíz, 4 aceitunas, unas hojas de berro y una cucharada de aceite y sal.
El arroz integral debe ir acompañado de alcachofas y espinacas. El arroz debe estar en remojo durante una hora en agua caliente. El caldo de verduras se hace sin sal para cocinar las alcachofas con medio diente de ajo, pimiento verde y una hoja de laurel.
Después, se añade el arroz y las espinacas para cocinar con fuego bajo hasta que el arroz esté bien cocido.
Debe haber una merienda que puede constar de dos cosas, puede ser un plato de papaya o hacer una ensalada de frutas con sandia, mango, zumo de naranja y no debe faltar la papaya.
La última comida del día, incluye una taza de caldo de verduras que tenga cebolla, apio y zumo de limón. Se puede agregar una patata azada al horno condimentada con ajo, sal y aceite; también se incluye un postre: un plato de papaya.
Comentarios sobre este artículo (1)