De Japón a Singapur
Parece que esta moda nació en Japón: de los capuchinos emergen perlas, pandas, peces, perros, gatitos, dibujos animados. Entre los artistas más populares en Instagram de la leche en 3D, está Daphne, una estudiante de Singapur cuyo apodo es periperipeng: tiene solo 17 años y la creación de diseños con espuma es una pasión que le nació en diciembre pasado. Para hacer un trabajo pequeño, basta con dos cucharas, una vara de bambú, tintes naturales, polvo de algarroba, agua y de 10 a 20 minutos dependiendo de la complejidad del diseño.
Una atracción para los bares
Leo Chau Tsz-leung, propietario de Leo's Espresso en Hong Kong, vio las creaciones japonesas y decidió probarlas también. La leche en 3D se ha convertido en una verdadera atracción del lugar, y asegura que no es solo estético: ¡el café también es de calidad!
Por supuesto, que por el tiempo que se tarda para hacer la decoración con la espuma, el cappuccino se enfría, pero el resultado puede dejar a todos con la boca abierta y, al menos una vez, ¡vale la pena probarlo!
Comentarios sobre este artículo (0)