Cabello más claro de forma muy natural

Nadie está conforme con lo que tiene o como es físicamente. Las gorditas quieren ser flacas, las flacas desean tener más peso, la altas quieren ser bajas y las bajas altas, y ni qué decir del color de cabello que se tiene.

A muchas rubias les encantaría ser morenas y son muchas las morochas que se mueren por ser rubias o por tener el cabello claro. En realidad, ahora resulta muy fácil ser rubia, castaña, morocha y hasta pelirroja ya que se pueden encontrar distintos tintes y una enorme variedad de tonos para tener el cabello diferente.

Pero, muchas féminas no desean utilizar productos químicos para cambiar el color de sus cabellos por eso recurren a productos muy naturales, que si bien son muy efectivos, toman algo de tiempo para cumplir el objetivo.

Si se tiene la cabellera castaña clara u oscura y se desea ser rubia, pueden utilizarse muchos productos que ayudarán a cumplir el deseo sin tener que pasar por la peluquería y dañar el cabello con productos artificiales.

Hay que saber que si se tiene el cabello negro será difícil conseguir un aclarado en tiempo breve, pero si se utilizan los ingredientes con frecuencia, varias veces a la semana, se notarán los cambios en poco tiempo.

- En primer lugar se encuentra la manzanilla, uno de los productos más efectivos y milenarios para aclarar el cabello. Su preparación es muy sencilla solo hay que hervir una taza de agua con media taza de flores de para extraer la esencia y colar después de media hora para que se enfríe.

Esta infusión se aplica como último enjuague después de lavar el cabello y luego hay que envolverlo con una toalla. Para resultados más rápidos, se puede volver a lavar el cabello con champú y acondicionador. Este procedimiento hay que repetirlo de 2 a 3 veces a la semana hasta que se consiga el tono seleccionado.

-  El limón es otro fruto muy efectivo para cambiar el color del cabello. Solo hay que lavar el cabello a diario con agua y jugo de y para mejores resultados hay que poner el cabello al sol por unos minutos y lavarlo como de costumbre después de 3 horas con champú y acondicionador.

- La miel y  la canela son otros de los ingredientes que también pueden utilizarse para aclarar el color del cabello solo hay que mezclar 4 cucharaditas de en polvo, con una taza de miel, una taza de agua y 2 cucharaditas de aceite de oliva y aplicar esta preparación en todo el cabello.

La canela y la poseen peróxido de hidrogeno natural que ayudará a tener el cabello más claro. Hay que cubrir el con una toalla y esperar unas 4 horas o más para tener mejores resultados. Después se lava de forma acostumbrada y listo.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Cabello más largo y fuerte con productos naturales