El aguacate contiene muchos nutrientes, grasa natural y es ideal para ganar masa muscular y conseguir una mejor definición en los músculos.
Al aportar además, una serie de vitaminas, minerales y grasas naturales, el aguacate contiene fibra dietética, que ayuda a la piel a atenuar y retrasar la aparición de las arrugas.
El batido de aguacate es ideal para quienes hacen deporte o tienen un entrenamiento en el gimnasio, otorgando las energías y fuerzas que se necesitan para seguir con la rutina.
Una de las mejores alternativas es añadirle leche al batido, para poder recibir todas las vitaminas como la A, B6, C, E y K, vitamina D, calcio, ácido fólico, potasio, fósforo y cobre.
Puede ser consumido tanto por hombres como por mujeres y los resultados serán sorprendentes, ya que se obtendrá mayor masa muscular y definición en los músculos. Además, los varones podrán aumentar su volumen en forma de músculos.
Es perfecto para las mujeres que se ejercitan y desean aumentar su masa muscular, ya que generará mayor volumen. También resulta ideal para las chicas que han elegido mantenerse delgadas, ya que este batido contiene 5 gramos de una fibra dietética bastante efectiva, que controla el peso, regula la digestión y disminuye los niveles de colesterol, pero siempre siguiendo una rutina de ejercicios que incluyan levantar mancuernas con peso liviano.
Receta para preparar un batido de aguacate:
Preparar este batido es muy fácil solo hace falta contar con una palta aguacate de tamaño mediano, leche, yogur natural, miel, hielo, algunas frutas secas como almendras o nueces y chocolate o vainilla líquida.
Una vez que se tienen todos los ingredientes, o al menos los básicos como son el aguacate, la leche, miel y un poco de hielo, se procede a quitar la cáscara de la palta, colocarlo en la licuadora, añadirle un vaso de leche y licuar.
Después, se añade a la preparación una taza de yogur, un chorro de miel y los cubos de hielo para que se haga espumoso.
Se puede colocar dentro de la refrigeradora por un tiempo y antes de beberlo se agregan las almendras o nueces sobre el batido y una cuantas gotitas de miel para que tenga un sabor realmente exquisito.
Comentarios sobre este artículo (1)