Alimentos que ayudan a acabar con la celulitis

Si se tiene en varias partes del cuerpo que nos obligan a usar pantalones oscuros dejando atrás las faldas cortas y los shorts, es momento de cambiar, pero cambiar los hábitos alimenticios, incluyendo algunos alimentos anticelulíticos en la dieta que en pocos días, mostraran excelentes resultados.

Empecemos por las bananas, llenas de potasio y que son ideales para terminar con la retención de líquidos. Esta fruta ayuda en la buena circulación sanguínea  y asegura que todas las células corporales reciban los nutrientes que necesitan, eliminando las toxinas.

Las bananas pueden comerse solas, con cereales o con yogur y evitaran que se forme la indeseada piel de naranja.

Pueden incluirse además, las semillas de girasol muy nutritivas y ricas en vitamina E, vitamina B6, potasio y zinc. La vitamina B6 es perfecta para acabar con la celulitis ya que facilita el metabolismo de las proteínas al fortalecer el tejido conectivo y previniendo la retención de líquidos.

El kion o jengibre es otro alimento indispensable cuando se tiene celulitis ya que suprime el apetito y reactiva el metabolismo, mejorando la circulación y favoreciendo la digestión. Lo más recomendado es consumirlo fresco ya que tiene muchos más beneficios.

Los huevos son indispensables en cualquier tipo de dieta ya que es un alimento completo, con muchas proteínas. La clara tiene pocas calorías y grasas, mientras que la yema contiene vitaminas y minerales esenciales.

Son recomendados cuando se quiere bajar de peso o para acabar con la celulitis. Investigaciones que se han efectuado, confirman que cuando se consumen huevos por las mañanas, otorgan hasta 400 calorías menos.

Y una hierba que también debe incluirse es el romero, muy eficaz para tratar casos de celulitis. Por otro lado, es excelente mejorando la digestión y evita que se acumulen los desperdicios celulares debajo de la piel. El romero posee un ácido llamado rosmarínico que protege los tejidos de los daños que ocasionan los radicales libres.

Consumiendo estos y realizando deportes o algún tipo de actividad física, en poco tiempo demos ver cambios en el cuerpo que nos dejaran lucir y vestirá las prendas que queramos.

Comentarios sobre este artículo (0)

No hay comentarios

Artículos relacionades

Dietas del 2012