Ofrecer algo para beber
Cuando los invitados lleguen y se quiten la chaqueta, preguntarles si quieren una bebida. En este sentido, se sugieren jugos de fruta, bebidas, vino, cerveza y otras bebidas para una elección más amplia. Además, si se ha mudado recientemente, hacer que sus invitados visiten toda la casa.
Proporcionar la contraseña de Wi-Fi
En un mundo cada vez más inteligente, estar constantemente conectado es una necesidad. ¿Qué mejor gentileza que compartir la contraseña de su wifi?
Destinar un poco de espacio a los invitados
Sea que los invitados vengan solo para cenar o tanmbién a pasar la noche en casa, darles un poco de espacio para que puedan guardar sus pertenencias sin problemas.
Las bebidas y la comida deben estar a su alcance
Si los invitados tienen hambre o sed, intentar organizar la habitación y la cocina para que las bebidas y la comida estén a mano. Si se quiere hacer algo gracioso, se puede pegar un post it en las botellas y en el envase de la comida con las palabras "Béveme" y "Cómeme", respectivamente.
Hacer los trabajos y limpieza de la casa antes de que lleguen las visitas
Esta es una regla general, porque una casa limpia y ordenada también es más habitable y agradable, por lo tanto si se espera gente, dedicarle tiempo a la casa.
Informarse sobre eventuales alergias alimenticias
Cuando se invite a amigos o parientes, preguntarles si padecen intolerancias particulares o alergias a ciertos alimentos. Esto no solo ayudará a organizar las compras, sino que mantendrá alejados inconvenientes desagradables.
No exagerar con el orden
Se necesita tener una casa en orden pero sin exagerar. Una casa demasiado precisa y perfecta es probable que haga sentir incómodos a los invitados.
Comentarios sobre este artículo (0)