Se sabe que el desayuno es la comida principal del día y es esencial hacerla, también para comenzar la jornada con buen humor. ¡Para un momento aún más agradable, estos son 5 consejos para un desayuno perfecto!
1) Prestar atención a los propios gustos
Es cierto que, por tradición, el típico desayuno es dulce, pero es preferible satisfacer los propios gustos. Ya sea dulce o salado, lo importante es que garantice un suministro equilibrado de energía.
2) No apresurarse
Es sabido que la rutina diaria obliga a un ritmo muy rápido pero, al menos para el desayuno, sería mejor tomarlo con calma. A veces, solo se necesita levantarse un poco más temprano y pasar un poco más de tiempo con la taza de leche y galletas o cereales: de inmediato nos sentiremos más relajados y serenos. Por el contrario, evitar desayunar demasiado tarde.
3) Mesa alegre y colorida
A menudo en la mañana da un poco de trabajo, pero poner la mesa con platos y tazas en colores brillantes le da al cuerpo un impulso de energía y buen humor.
4) Variar lo más posible
Todo lo que es rutinario a largo plazo puede volverse aburrido. Para evitar que esto ocurra, se puede probar alternando, a los clásicos cereales y bizcochos , otras recetas, por ejemplo, pan de plátanos o panqueques.
5) Escuchar buena música
¡Comenzar el día mimándose no solo con un buen desayuno, sino también con buena música es la mejor manera de comenzar el día con una sonrisa!
Comentarios sobre este artículo (0)