Soufflé de limón

Soufflé de limón

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Fácil
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

400 gr. de leche condensada azucarada
10 huevos
5 limones
50 gr. de azúcar impalpable
3 cdas. de Grand Marnier

Cómo hacer Soufflé de limón

Lavar los limones y secarlos, luego rallar la cáscara de dos de ellos, con un ralladorcito de especias. Exprimir los cinco limones. Separar las yemas de las claras.

Poner en la batidora eléctrica las yemas, la leche condensada, el jugo de los limones y la cáscara rallada.

Por otra parte, batir las claras a nieve, con una pizca de sal. Mezclar suavemente las dos preparaciones y echar la resultante en un molde de soufflé de 23 centímetros, bien enmantecado.

Cocinar a horno caliente, durante 45 minutos. Servir el soufflé recién sacado del horno, porque baja rápidamente. También puede degustarse frío.

Comentarios sobre esta receta (2)

pgsagot
pgsagot
Se ve muy rica la receta y quiero hacerla pero me pregunto donde pongo los huevos ya que en la preparacion no se mencionan ??
23 mayo 2011, 00:00
How is this?
0
0
Responder
VirC
VirC
Gracias por hacernos notar el olvido. Ya hemos corregido la receta; los yemas de los huevos deben batirse junto con la leche condensada y el resto de los ingredientes mencionados, en la batidora.
24 mayo 2011, 00:00
How is this?
0
0
Responder