Ráble relleno con muselina de ave y tomates confitados
Añadir a favoritos
- Puntuacíon:
0 0
- Preparación
- Imágenes (0)
- Videos (0)
Datos de la receta
Ingredientes
Para la muselina:1/2 pechuga de pollo procesada
80 gr. de crema de leche
1/4 clara de huevo
Sal y pimienta
Para el relleno:
1 filete mignon
2 tomates confitados
150 gr. de zanahorias en láminas
Sal y pimienta
Para la guarnición:
3 papas andinas rosadas
2 cdas. de ciboulette picada
3 puerros cortados en juliana y fritos
100 gr. de hojas verdes variadas
Sal y pimienta
Aceite de oliva, a gusto
Cómo hacer Ráble relleno con muselina de ave y tomates confitados
Deshuese el ráble (parte que abarca desde las costillas hasta donde se unen los muslos), extienda sobre el plano de trabajo, salpimiente.Extienda las láminas de zanahoria. Mezcle la pechuga de pollo procesada con la crema de leche y la clara de huevo; salpimiente y coloque esta preparación sobre las láminas de zanahoria. Acomode en un extremo los tomates confitados y las tiras de filete mignon, previamente salteadas y salpimentadas. Enrolle con cuidado logrando un perfecto roll.
Extienda sobre el ráble una fina capa de muselina. Coloque en el centro el roll de zanahoria relleno. Cierre el ráble con cuidado y ate. Deje en la heladera envuelto en papel film por una noche.
Selle y dore en una sartén con el aceite de oliva. Pase al horno a 180 °C y cocine durante 30 minutos. Retire, deje reposar 5 minutos y corte.
Para la guarnición, cocine las papas con piel en agua o al vapor. Pele, aplaste con un tenedor, condimente con aceite de oliva, agregue la ciboulette picada y salpimiente. Reserve al calor. Fría la juliana de puerros. Aderece las hojas verdes con oliva y limón.
Sirva dos rodajas del ráble o una gruesa. Coloque la preparación de papas dentro de un aro, retire. Por encima ubique la juliana de puerros. Sobre un costado del plato coloque las hojas verdes con tomates confitados. Rocíe con el jugo de cocción y sirva de inmediato.
Comentarios sobre esta receta (0)