Pollo con níscalos

Pollo con níscalos

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:

Datos de la receta

Normal
Comen 6
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

1 pollo trozado
250 gr. de níscalos (u otra seta comestible)
1 cebolla
1 pimiento verde
1 berenjena
2 tomates maduros
1 chorrito de brandy
3 dientes de ajo
1 puñadito de alcaparras
Aceite
Perejil
Pimentón dulce
Tomillo
Orégano
Ajo molido
Sal
Pimienta
2 hojas de laurel
1 pastilla de caldo de pollo
1 y 1/2 vaso de agua

Cómo hacer Pollo con níscalos

Adobar el pollo con sal, pimienta negra, perejil, pimentón dulce, orégano, tomillo, ajo molido y un chorrito de aceite, dejándolo un par de horas en la nevera.
Pasado este tiempo (si es más no pasa nada), poner el pollo a freír en una sartén hasta que esté dorado.

En la misma sartén y con el mismo aceite, sofreír la cebolla, el pimiento, los dientes de ajo y la berenjena, todos bien picaditos, y añadir los tomates también bien picados. Pochar bien.

En una olla de barro o una sartén grande y honda, poner el sofrito y el pollo, deshacer la pastilla de caldo, añadir el taponcito de brandy, los níscalos, y cocinar unos 7 minutos, añadir entonces el agua, las alcaparras y las hojas de laurel y dejar cocer unos 20 minutos más o menos.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios