Pancakes livianos  con copos de avena

Pancakes livianos con copos de avena

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

200 gr. de copos de avena sin gluten
2 cdas. de aceite
2 huevos
300 ml de leche de avena
4 cdas. de azúcar
8 cdas. de maicena sin gluten
2 cdtas. de polvo para hornear
2 pizcas de sal

Cómo hacer Pancakes livianos con copos de avena

Colocar los copos de en el mixer y procesar hasta que estén completamente pulverizados. Verter los copos de avena en polvo en un bol grande, agregar el azúcar, la maicena, la levadura en polvo y la sal. Mezclar los ingredientes secos y luego agregar los huevos y la leche.

Trabajar con la batidora hasta obtener una masa homogénea.

Tomar una sartén o crepera antiadherente grande, engrasar ligeramente el fondo con un poco de aceite de semillas y verter una cucharada generosa de masa por cada panqueques.

Nivelar la con el dorso de la cuchara para obtener una forma redondeada.
Cocinar a fuego medio y tan pronto como se vea que la masa comienza a burbujear, voltear suavemente los panqueques y completar la cocción por el otro lado.

Continuar de esta manera hasta que se acabe la masa. Antes de servir, adornar los panqueques a gusto: se puede usar miel, plátanos y frutos secos.

Conservación

La masa para se puede conservar un máximo de medio día en el frigorífico, en un recipiente con tapa hermética. Los ya preparados se pueden conservar en el frigorífico un máximo de 1 día y bien cubiertos con film transparente. No se recomienda congelar en el freezer.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios