Fondos de alcauciles con huevos mollets

Fondos de alcauciles con huevos mollets

Añadir a favoritos
  • Autor:
  • Puntuacíon:
  • Más recetas:
"Si se desea, se pueden reemplazar los fondos de alcauciles por tartaletas de masa salada y también los huevos mollets por huevos duros, hirviéndolos para ello durante 13 minutos."

Datos de la receta

Normal
Comen 4
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

4 fondos grandes de alcauciles en conserva
4 huevos
100 gr. de jamón crudo picado
2 cdas. de azúcar molida
6 cdas. de salsa mayonesa
1 cda. de hojas tiernas de apio picadas
1 cdta. de perejil picado
Ramitas de perejil y pimentón, para decorar

Cómo hacer Fondos de alcauciles con huevos mollets

Escurrir muy bien los fondos de alcauciles y colocar en una fuente, distribuyendo en el centro de cada uno de ellos una porción de jamón picado.

Echar el azúcar en un jarrito y poner sobre el fuego, hasta que se acaramele ligeramente. Verter este caramelo sobre el jamón.

Hervir los huevos durante 6 minutos, refrescarlos y pelar con cuidado. Apoyarlos sobre el jamón con caramelo.

Mezclar la salsa mayonesa con las hierbas aromáticas picadas, poner en una manga y hacer con ella unos copitos alrededor de los huevos. Espolvorear éstos con pimentón y adornar la fuente con ramitas de perejil.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios