Crumpets

Crumpets

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 8
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

390 gr. de harina
350 ml de leche entera a 45 °
190 ml de agua tibia
15 gr. de azúcar
7 gr. de levadura de cerveza seca
7 gr. de sal
4 gr. de bicarbonato de sodio
Aceite para freír
Mantequilla para pincelar

Cómo hacer Crumpets

Los crumpets son bollos redondos que se asemejan en algunos aspectos a tortitas, pero con una circunferencia menor y un espesor mayor. Además, los bollos tienen agujeros en la superficie y son más suaves. Son perfectos para el desayuno, con un poco de mantequilla o mermelada,, chocolate, miel o queso fresco.

Para preparar los crumpets, poner en el cuenco de la planetaria o batidora la leche caliente a 45 ° (medida con un termómetro de cocina común) junto con la levadura de cerveza deshidratada y el azúcar. Revolver con un batidor de mano para que se derrita, luego dejar reposar durante 10-15 minutos, o hasta que aparezcan burbujas en la superficie.

Añadir la harina tamizada y la sal accionando poco a poco el funcionamiento de la planetaria con el batidor, a baja velocidad. Batir durante unos pocos minutos hasta que la mezcla esté suave. Cubrir con una envoltura de plástico y dejar levar a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 hora o al menos hasta que la masa se haya duplicado en volumen.

Después de ese tiempo, disolver en un recipiente separado el bicarbonato en agua tibia y añadir, poco a poco, a la mezcla ya levada revolviendo constantemente con el batidor de la planetaria, a baja velocidad, para amalgamar.

Se debe obtener una masa pegajosa y viscosa. Calentar una sartén antiadherente apenas engrasada con aceite de semilla y apoyar en ella algunos cortapastas (o ruedas de pastelería) de unos 8 cm de diámetro, pincelados con mantequilla derretida. Verter dentro de cada uno de ellos un cucharón del compuesto y cocinar a fuego medio-bajo durante 3-4 minutos.

Con la ayuda de una pinza de cocina quitar el anillo y, cuando en la superficie de los crumpets se hayan formado burbujas y la base esté bien dorada, darlas vuelta con la ayuda de una espátula. Cocinar durante otros 3-4 minutos. Continuar hasta que agotar toda la masa. Servir los crumpets con mantequilla y mermelada al gusto.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios