Cake pops arco iris

Cake pops arco iris

Añadir a favoritos

Datos de la receta

Normal
Comen 8
Total: = prep. + coc.

Ingredientes

6 huevos
225 gr. de azúcar
225 gr. de harina
100 gr. de chocolate negro
250 gr. de mermelada de fresa
Granas y confites de colores

Cómo hacer Cake pops arco iris

Batir 6 huevos enteros en un bol junto con 225 gr. de azúcar, hasta obtener una mezcla suave y esponjosa. Poco a poco, incorporar 225 gr. de harina tamizada, revolviendo de abajo hacia arriba para no bajar el batido. Transferir la mezcla a un molde de 24 cm de diámetro forrado con papel de hornear húmedo y exprimido. Llevar al horno durante 35-40 minutos a 180 °. Hornear y dejar enfriar el pastel.

Armado de las cake pops

Desmigajar el pastel en un bol. Añadir 250 gramos de mermelada (fresas, albaricoques u otros sabores al gusto) y unir todo. Formar bolas tan grandes como una nuez, compactactando bien la masa, colocarlas en una bandeja forrada con papel de hornear y llevarlas a la nevera durante 2 horas (o 30 minutos en el freezer).

Derretir 100 g de chocolate negro a baño María. Poner las bolas ensartadas en palitos de brochetas y sumergirlas en chocolate; escurrir y hacerlas rodar en una mezcla de confites o granas de azúcar de colores. Para que los cake pops arco iris se sequen, pinchar los palitos en un pan o en un pedazo de tergopol.

Comentarios sobre esta receta (0)

No hay comentarios